Acerca de la propiedad
Roma 3071, entre Génova e Ignacio Correa – Lanús Este
Excelente oportunidad de inversión sobre lote de 388 m².
Se ofrece en venta en block una propiedad ubicada en una zona de fácil acceso de Lanús Este, compuesta por una casa a refaccionar y dos locales comerciales al frente, ideal para inversores, desarrolladores o quienes buscan combinar vivienda y renta.
La vivienda conserva ambientes amplios, buena altura de techos y pisos de parquet de madera, ofreciendo una excelente base para un proyecto de reciclaje y puesta en valor. Los locales comerciales aportan un importante potencial de renta o la posibilidad de desarrollar diferentes actividades comerciales.
Ideal para inversión, desarrollo o proyecto de renta.
Una propiedad con múltiples posibilidades para reciclar, ampliar o desarrollar, ubicada en un entorno residencial con excelente conectividad.
Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita.
SORTINO PROPIEDADES
COCHABAMBA 121- BANFIELD
1143992249
*Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las Imágenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo